Garantía

 

NOSOTROS OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN EFICAZ Y DEFINITIVA OFRECIENDO
10 AÑOS DE GARANTIA EN NUESTRAS IMPERMEABILIZACIONES

 

Las humedades producidas por el deterioro de la impermeabilización terraza, es un problemas muy habitual en las viviendas y en la mayoría de las ocasiones genera muchos daños y quebraderos de cabeza.

Manuel Bustamante

El problema que existe en la mayoría de las terrazas, es que empieza apareciendo una pequeña humedad en la vivienda existente bajo las terrazas y como no se sabe donde está el daño en la impermeabilización, pues al final hay que reparar la terraza completa para poder solucionar el problema.

En el 95% de las ocasiones, las humedades aparecen por un deterioro en la impermeabilización terraza en los puntos críticos, estas zonas son las siguientes:

  • Encuentros entre el suelo y la pared (solape).
  • Remate de la impermeabilización y el sumidero.
  • Juntas de dilatación de la terraza.

Estas zonas son las más críticas de la impermeabilización terraza, ya que son los encuentros entre distintos elementos constructivos y por lo tanto hay dilataciones entre ellos. Rematar estas zonas es un trabajo muy laborioso y es el punto clave de toda impermeabilización.

Si la impermeabilización de la terraza está echa con un sistema de láminas (telas asfálticas, epdm, pvc, etc.) y falla uno de los puntos críticos nombrados anteriormente, el agua correrá por debajo de la impermeabilización y filtrará a la vivienda inferior. Esto supone que sabrás donde cae el agua, pero es muy difícil saber donde está el origen.

Este  problema no pasa con las impermeabilizaciones con sistemas líquidos (poliuretanos, cauchos, etc.), ya que aunque falle un punto crítico de la impermeabilización, el agua nunca podrá correr por debajo de ella. Esto se debe a que al ser un sistema que se aplica en forma líquida, se adhiere a toda la superficie de la terraza creando una impermeabilización continua, sin juntas y en una sola pieza.